MÁS DE 700 PERSONAS EN EL CIERRE DE LOS TALLERES CULTURALES

Durante la tarde de ayer jueves, la dirección de Cultura de la comuna de Gral. San Martín hizo el cierre de los talleres culturales, un encuentro en los jardines del centro de congresos Francisco del que participaron docentes y alumnos de los 70 talleres que el Municipio imparte en todos los distritos del departamento.

San Martín 25/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
talleres1
Prensa San Martín

“Es un agasajo para la gente que viene a los talleres. Hoy tenemos acá representantes de todos los distritos y que participan del programa La Cultura con Vos”, comentó Laura Uano, directora de Cultura: “Hay acá más de 700 personas disfrutando de la tarde y de los mates”.
La dirección de Cultura lleva adelante talleres en todas las ramas del arte, desde la música y la danza, a las manualidades, la literatura y el teatro.

Eduardo es profesor de tango y a su taller asisten alumnos de todas las edades, jóvenes y también adultos: “El balance es muy bueno y post pandemia ha sido una experiencia maravillosa, luego de dos años de mirarnos las caras por internet volvimos a bailar”.

El intendente Raúl Rufeil participó del encuentro y se mostró conforme con lo realizado y con que su idea de llevar actividades culturales a todos los distritos se haya implementado a lo largo del año. “Cultura tiene que ser uno de los ejes fundamentales de cualquier gestión municipal, en todas sus expresiones. En el campo de la cultura siempre van a tener un Municipio presente, que funcione”. talleres5

Mabel es bailarina de folclore: “Tenemos una profesora es excelente y un grupo humano que es muy compañero. Creo que lo más importante es sentirnos acompañados, tanto dentro como afuera de la escuela. Los talleres hacen bien y dan ganas de participar todo el año”.

talleres2

Te puede interesar
RUX_7653

LA COMUNA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Mega Noticias Mendoza
San Martín 30/12/2023

Quedó inaugurada durante la noche de este viernes, la obra de remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, por la que transitan entre 12 y 15 mil personas a diario y que desde hoy lleva el nombre de Gobernador Felipe Llaver, en reconocimiento al primer gobernador que tuvo Mendoza, luego del retorno de la democracia, un querido vecino de San Martín.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.