RIVADAVIA DICTARÁ LA CAPACITACIÓN “AUTISMO: INTERVENCIONES EN LA PRIMERA INFANCIA”

La Municipalidad de Rivadavia junto a la Asociación Autismo Mendoza, con el auspicio académico del Consejo Social del Este UNCuyo, invitan a participar de la capacitación denominada “Autismo: intervenciones en la primera infancia (atención temprana, psicomotricidad y estimulación a través del juego)”, el viernes 29 de abril en el Teatro Luis Encio Bianchi, a las 19 horas.

Rivadavia 22/04/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
AUSTISMO

La charla es gratuita, con cupos limitados hasta doscientas personas, está dirigida a docentes de nivel inicial y primario, profesores de educación física y público general, en el marco del mes de concientización sobre autismo. Tiene una duración aproximada de tres horas.

En la ocasión disertarán Martín Cecchi y Valentina Villach, profesores de educación física; y Gabriel Gómez, profesor terapéutico de grado universitario en discapacitados mentales y motores, y tesista en licenciatura en psicomotricidad educativa.

“Los primeros años son cruciales para conseguir el desarrollo motriz. El objetivo es generar una mirada y prácticas respetuosas e inclusivas, derribando mitos, barreras y prejuicios sobre las CEA (condiciones del espectro autista)”, detallaron los organizadores.

Se entregarán certificados de asistencia en formato papel avalados por la Universidad Nacional de Cuyo.

Interesados deben inscribirse completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/WiVhMqmW1jzShPsE6, luego presentarse el día de la charla a las 18:30 horas en el teatro, para ser acreditados.

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.