NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MARTIN

El Honorable Concejo Deliberante de San Martín, con la participación de los doce concejales que integran el Cuerpo, procedió a elegir a sus nuevas autoridades en la jornada de hoy.

San Martín 03/05/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
concejo1
Prensa San Martín

Con doce votos a favor y ninguno en contra, el concejal Sergio Dubé, de Cambia Mendoza (Unión Cívica Radical) fue elegido para presidir el Concejo Deliberante de San Martín. Como Vicepresidente primera fue elegida la edil Luisa Onofri, del bloque unipersonal “La Patria nos llama”, que obtuvo ocho votos a favor, tres en contra y una abstención; finalmente el cargo de Vicepresidente segunda resultó para la edil Érica Giménez, de Libres del Sur - Cambia Mendoza, que tuvo ocho votos a favor y cuatro abstenciones. 

Al terminar la sesión, el concejal Sergio Dubé expresó: “Primero quisiera agradecerle al intendente Raúl Rufeil, amigo personal, que me pidió asumir esta conducción. En segundo lugar, agradecer el compromiso que hemos tenido hasta ahora, ya que en San Martín hay cosas que no se politizan, por ejemplo, la manera en que se trató el tema pandemia. Las críticas que hubo que hacer y las cosas por corregir se hicieron dentro del marco del comité de crisis y siempre apostando al diálogo”, agregó el nuevo Presidente: “Creemos que son tiempos complicados y complejos. Personalmente pienso que vamos a tener un año duro, por lo que corresponde a los doce concejales estar a la altura de los acontecimientos. Creo que la gente no puede vernos discutir menudencias cuando la está pasando mal”.

Con respecto a la labor parlamentaria, Dubé expresó: “Hay varios proyectos en marcha, sobre todo en lo que concierne a obras; por otro lado, estamos trabajando duramente junto al Ministerio de Seguridad. Estamos trabajando ya en los barrios del norte y el sur, en donde hay proyectos en marcha. También trabajaremos en pos de la producción y en proyectos claves para el departamento como son las cloacas del barrio Santa Cecilia y el Güemes”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

434685762_746119794375606_1621364116155992871_n

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/04/2024

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

Lo más visto