OFRENDA A LA PACHAMAMA EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar del homenaje a la Madre Tierra, el sábado 6 de agosto a las 10:30 horas en el Museo Municipal “Ramón Pérez Fernández” ubicado en la Casa de la Cultura, Belisario Gil y San Isidro, con entrada gratuita.

Rivadavia 02/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
PACHAMAMA bien si aaa 444

El ritual será oficiado por el Concejo Aborigen, y la ofrenda estará a cargo del artista y profesor Gustavo “Pato” Parisi. Acompañarán el encuentro Claudio Briones y César Escobar, integrantes del Grupo Viento de los Andes.

Esta adoración significa el agradecimiento por las cosechas y el buen tiempo, por los animales y la abundancia del suelo.

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.