RIVADAVIA SE MUESTRA AL MUNDO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2022

Rivadavia será parte de la Feria Internacional de Turismo (FIT), uno de los encuentros del sector más importantes de Latinoamérica, con un gran despliegue y atractivas propuestas para potenciales turistas y profesionales, del sábado 1 al martes 4 de octubre en La Rural de Buenos Aires.

Nuestro departamento mostrará sus bondades turísticas tales como el Festival Nacional Rivadavia Canta al País, uno de los más convocantes del oeste argentino, bodegas, museo, actividades de senderismo nocturno, caminatas y enoturismo, así como el Embalse El Carrizal, donde se realizan diversos deportes acuáticos, con campings, clubes y actividades recreativas.


Acompañan a Rivadavia con sus productos las bodegas Eugenio Ferreyra, Palma y Lanzarini, Grupo CEPAS, fábrica Complacer y secadero de frutas Facundo.
 

Te puede interesar

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.