MEGA MUESTRA DE CHANTI EN RIVADAVIA 

La Municipalidad de Rivadavia invita a la inauguración de la Mega Muestra “Chanti en Rivadavia”, el próximo lunes 3 a las 19 h, en el Club de Día “Doña Francisca Jahán”, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una exposición dedicada a las obras del dibujante y escritor Santiago González Riga, con un recorrido desde sus primeras historietas hasta los personajes de “Mayor y menor”: Lola, Nacho y Tobi, a través de ilustraciones, juegos y tiras cómicas.
Se podrá visitar de lunes a viernes, de 9 a 20, sábados y domingos, de 16 a 19 horas, hasta el lunes 31 de octubre.


Instituciones educativas interesadas en asistir podrán inscribirse en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 7 a 13 h, o al 2634 444543 int. 296.


Además de Mayor y menor, Chanti es autor de las historietas Facu y Café con Leche, Pico Pichón, Cachito y Chorlito, Misión + Cota y La saga de los distintos, entre otras. También es miembro fundador de Banda Dibujada, un movimiento para la difusión de la historieta infantil y juvenil.
Organizado por los municipios de Rivadavia y Godoy Cruz, se podrá apreciar de cerca a uno de los creadores más prolíficos que posee la historieta argentina.

Te puede interesar

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.