DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el intendente Miguel Ángel Ronco firmó la Resolución Nº 3322 con el fin de autorizar al personal municipal femenino mayor de 40 años, a concurrir al Hospital Carlos Saporiti para realizarse el control mamario anual en horario matutino.

Prensa Rivadavia

Las empleadas municipales interesadas en realizarse los controles, deberán inscribirse en la Dirección de Gestión Institucional (Recursos Humanos) ubicada en el subsuelo del edificio municipal. Para solicitar turno en el nosocomio, pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 11 h, o a través del teléfono 4442150 interno 126.
 

La realización de estudios preventivos son imprescindibles a fin de contribuir a la detección temprana y tratamiento oportuno de esta enfermedad. Una buena forma es el autoexamen, en el que la mujer se familiariza con la forma de sus mamas para poder identificar cualquier anomalía que pueda presentarse.

  Estuvieron presentes la concejal Laura Abate, la profesora Silvana Francese y la directora ejecutiva del Hospital Saporiti, Dra. Carina Copparoni.

Te puede interesar

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.