CON UN CUCHILLO CARNICERO AMENAZÓ A LA MAESTRA DE JARDÍN Y LE ROBÓ EL CELULAR

La comunidad educativa de un jardín nucleado de Palmira no logra recuperarse del traumático hecho, y piden garantías de seguridad para niños y trabajadores del lugar.

El miércoles 19 de octubre a las 9:30 h en el jardín 0-161 "Maestra Clyde Barsotti" de Palmira, al lado de la escuela Guevara, una docente leía cuentos a los pequeños de salita de 4, cuando ingresó un encapuchado y amenazó a la maestra con un cuchillo tipo carnicero pidiéndole el celular. 

Según manifestaban padres a Mega Noticias Mendoza, el autor del hecho ingresó saltando la medianera del establecimiento educativo, para luego irse por el portón. Los padres hasta el día viernes no llevaron a los niños al jardín ya que han quedado muy afectados por la situación, y trascendió, además, que la docente también estaría aterrada de volver al trabajo. Solicitan más garantías de seguridad para sus hijos.

Te puede interesar

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA EN EL ACCESO ESTE

Esta mañana a las 7:30 un auto embistió a la peatón en el kilómetro 1001, cuando la adulta mayor se le atravesó.

QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Caminaba a su trabajo, se resistió a un robo y lo apuñalaron

La víctima estaba por llegar a su trabajo de vigilancia en el casino a las 5 de este domingo, cuando fue abordado por ladrones.

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".

Dos niños están internados por intoxicación con cocaína

Los pequeños de 2 y 4 años debieron ser asistidos en el hospital Perrupato, y uno de ellos derivado al hospital Notti. Las primeras hipótesis indican que los menores habrían tenido acceso a la droga porque “estaba al alcance de la mano“.

EL CUERPO DE UN JOVEN FUE HALLADO EN UN CANAL DE SAN MARTÍN

Lucas Sebastián Gonzalez Ponti (29) fue visualizado cerca de las 17 h en la esquina de la Av. Boulogne Sur Mer y la calle Lavalle, a metros del Club San Martín.

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.