APUÑALÓ A UN CONOCIDO PORQUE NO LE QUISO DAR ALCOHOL

El sujeto conocido como "Banano" es el mismo que se aprovechó de una menor de edad que desapareció de su casa de Mundo Nuevo hace unos días. La policía lo busca intensamente.

hospital saporiti

Un hombre de 30 años se encontraba a las 21:30 h del lunes en su domicilio del barrio San Isidro Sur de Rivadavia bebiendo, cuando se acercó "Banano" a pedirle alcohol, pero cuando el dueño de la vivienda se negó a darle y le solicitó que se retirara, éste lo agredió con golpe de puño y con un arma blanca, por lo que el hombre fue trasladado al hospital Saporiti, donde lo diagnosticaron con múltiple herida cortante, traumatismo, y fractura de tabique. 

Testigos manifestaron a Mega Noticias Mendoza que el sujeto se dio a la fuga y desde hace días es buscado por la policía. Salió de la cárcel hace poco tiempo, y se encuentra fuera de sí.

Además, en redes sociales una mujer dice que la tiene amenazada de muerte y que ella tiene mucho miedo. Cualquier información sobre el paradero, dar aviso al 911.

La justicia solicitó a nuestro medio no publicar la foto de Banano ni su identidad, en tanto se le imponga condena.

MUJERES DENUNCIAN AL "BANANO" EN LA FISCALÍA DE RIVADAVIA 

Te puede interesar

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.