CASA DE MARÍA REALIZARÁ UNA CAMINATA FAMILIAR

Organizado por el Colegio Casa de María, el próximo lunes 31 desde las 10 h, se llevará a cabo una caminata familiar bajo el lema “La vida signo de esperanza para el mundo actual”.

El recorrido se desarrollará por calle San Isidro, desde la escuela hasta la Iglesia San Isidro Labrador, donde serán recibidos y bendecidos por el cura párroco Daniel Caballero.

La actividad tiene como objetivo reforzar los vínculos educativos mediante la participación directa de docentes, alumnos y padres, promoviendo valores de convivencia como el respeto, la tolerancia y el compañerismo.

Te puede interesar

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

El Centro Deportivo Rivadavia jugará en el Nacional B: Mañana arranca el nuevo campeonato

El equipo fue invitado a participar de la segunda división del fútbol argentino con las categorías inferiores grandes (4º, 5º y 6º) e inferiores chicas (7º,8º,9º).

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.