MUJERES DENUNCIAN AL "BANANO" EN LA FISCALÍA DE RIVADAVIA 

 Las víctimas del sujeto están aterradas. Las ha amenazado, les ha gatillado y les ha tiroteado la casa. Saben que está dispuesto a matar, y están pidiendo auxilio a la justicia.

 

El sujeto conocido como "Banano" es el mismo que se aprovechó de una menor de edad que desapareció de su casa de Mundo Nuevo hace unos días. La policía lo busca intensamente. Ayer hirió a un hombre con arma blanca, y la semana pasada le disparó a un kiosquero.


Quienes lo conocen, si lo ven den aviso al 911. La justicia solicitó a nuestro medio no publicar la foto de Banano ni su identidad, en tanto se le imponga condena. Nos explicaron que al publicar su foto o identidad, el abogado lo puede usar en favor del delincuente.

Escuchá los testimonios en la entrevista que Mega Noticias Mendoza realizó en vivo:

APUÑALÓ A UN CONOCIDO PORQUE NO LE QUISO DAR ALCOHOL



Te puede interesar

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.