APREHENDIERON AL PELIGROSO DELINCUENTE CONOCIDO COMO BANANO

El mismo había salido de la cárcel el pasado 11 de agosto, y volvería a la penitenciaría por ser reincidente y por la gravedad de los hechos de los que se lo acusan.

En allanamientos ordenados por la justicia, tras la denuncia por amenazas de al menos seis mujeres y por estar vinculado a otros hechos delictivos graves mediante el uso de arma, la División de Investigaciones de la Policía con el apoyo de la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia, aprendió al sujeto que era intensamente buscado.

Trascendió que al momento de su aprehensión se encontraba en el barrio San Isidro Sur, conocido como "El Bajo Matadero". Un policía resultó lesionado en el operativo.

A pedido de la justicia, en tanto se resuelva la situación del sujeto, debemos tapar parte de su rostro para que no se entorpezca la causa ya que probablemente se lleven adelante ruedas de reconocimiento.

MUJERES DENUNCIAN AL "BANANO" EN LA FISCALÍA DE RIVADAVIA 

APUÑALÓ A UN CONOCIDO PORQUE NO LE QUISO DAR ALCOHOL

Te puede interesar

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Rivadavia: vencimientos de tasas propiedad raíz y comercio

La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del primer semestre de tasas de Propiedad Raíz y comercio.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.