MÁS AGUA POTABLE PARA FAMILIAS DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Subdirección de Agua y Saneamiento en conjunto con la Unión Vecinal de Servicios Públicos Medrano, realizaron la ampliación de la red de agua potable en calle Guillermo Cano del distrito La Reducción, beneficiando a cuatro familias de la zona.

Prensa Rivadavia

La obra incluyó el zanjeo e instalación de 600 m de cañería con sus respectivas válvulas, permitiendo las conexiones domiciliarias correspondientes.

El objetivo de la comuna es permitir el acceso de los ciudadanos al agua potable en los puntos más alejados del casco urbano y de esta manera tener un servicio integral en todo el territorio departamental.

Te puede interesar

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.