VUELCO EN LA VUELTA DE LA CUYANITA

Minutos antes de las 8 del lunes, un hombre se dirigía al trabajo por Ruta 67 cuando perdió el dominio de su Gol Trend.

El vehículo dio un vuelco completo y quedó contra el alambrado en uno de los costados de la ruta, como puede apreciarse en la imagen.  El conductor del vehículo, un efectivo policial que se dirigía al trabajo y circulaba solo, fue diagnosticado con politraumatismos.

Te puede interesar

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.