VIOLENTA RIÑA AFUERA DE UN BOLICHE EN SAN MARTÍN

Un joven de 19 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Otras dos personas resultaron lesionadas, pero recibieron el alta.

El hecho ocurrió a las 3 h. en un local bailable ubicado en calle 25 de mayo, cuando un grupo de personas comenzaron a pelear en el boliche por lo que fueron desalojados del lugar. Continuaron la pelea afuera, tres hombres resultaron heridos, y fueron trasladados al Hospital Perrupato.

En el nosocomio un joven de 19 años identificado como A.D.A por el Ministerio de Seguridad, fue diagnosticado con neumotórax ingresando a quirófano. A otro de los involucrados O.L.A.V (24) con herida cortante en miembro superior derecho, y a un hombre de 52 años  J.R.P. le diagnosticaron herida cortante en mano izquierda. Los dos últimos fueron dados de alta.

Interviene Oficina Fiscal de Cría 12°.-

 

Te puede interesar

Robaron una moto y dos bicicletas de una panadería en Palmira

Ocurrió esta madrugada. Al llegar los trabajadores muy temprano al local, se encontraron con el faltante de los rodados que estaban allí guardados.

Vecinos de Buen Orden, de la zona de la Ruta 7 y el carril Buen Orden, se manifiestan para pedir más seguridad

Solicitan mayor presencia policial, un puesto móvil y ser escuchados por el intendente Raúl Rufeil para que gestione soluciones con el Ministerio de Seguridad.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

San Martín: EN UN CHOQUE UN CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA DE TOMATES

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales.

LAS REINAS DE TODA LA PROVINCIA ESTARÁN EL 26 DE FEBRERO EN SAN MARTÍN

Según la agenda vendimial, el 26 de febrero las candidatas a la corona nacional llegarán al Este. Serán agasajadas en la Sala Este del Casino de Mendoza, ubicada en Tótem Boulevard.

VIOLENTO ASALTO: LE FRACTURARON LA MANDÍBULA A UN JOVEN

Una pareja volvía de bailar el domingo en la madrugada cuando fueron atacados en San Martín.

CAPTURADOS INFRAGANTI CUANDO ROBABAN Y QUEMABAN CABLES

En un importante trabajo de investigación, policías capturaron a dos delincuentes que robaban cables de la vía pública para su posterior comercialización en el mercado ilegal.