LE CALENTÓ EL AUTO, FUE A PEDIR AGUA Y CUANDO VOLVIÓ YA NO ESTABA

Le sustrajeron el vehículo a una mujer anoche a las 22:50 en calle Primavera, frente al barrio Cooperativa Andrade, Rivadavia.

La víctima circulaba al mando de su automóvil marca Ford Fiesta de color gris oscuro por calle Primavera de norte a sur, y al llegar a las inmediaciones del barrio Coop. Andrade observó que el vehículo levantó temperatura, por lo que la conductora detuvo la marcha y se dirigió al barrio a pedir ayuda a un vecino.

Al regresar unos veinticinco minutos después acompañada de un vecino, constató que el auto ya no estaba, a pesar de que lo había dejado cerrado con llaves.

Te puede interesar

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Rivadavia: vencimientos de tasas propiedad raíz y comercio

La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del primer semestre de tasas de Propiedad Raíz y comercio.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

RIVADAVIA: CAMPAÑA “UNIDOS SOMOS ÚTILES”

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las coordinaciones de Educación y Juventudes realizará una campaña de recolección de útiles escolares.

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.