Junín Por: Mega Noticias Mendoza 15/11/2022

NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

El lunes 28 y martes 29 de noviembre, de 8.30 a 12.00, en el Salón Cervantes, San Martín 151, Ciudad de Junín, se realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín. La capacitación está destinada a personas que viven o trabajan en el departamento.

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 25/11/22 hasta las 10.00 (sin excepción) sin excepción, o hasta agotar el cupo establecido por el área. El valor del curso será de $500 por persona y deberá ser abonado previamente en el Departamento de Bromatología (luego habrá que adjuntar el comprobante de pago en el link de inscripción o llamar 4492199/050/150, interno 133).

Formulario de inscripción: 

https://docs.google.com/forms/d/1BXS1-TMX3ZmxolZ7vPfzdfM8Mbk2Zx5swGN7xH2elko/edit

La modalidad de cursado será de manera presencial y ambos días se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces la persona esté ausente, no se tomará válida su participación, igual si solo asiste un día.

El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email a partir de la semana siguiente a la capacitación, siempre que haya cumplido con todo lo solicitado: asistencia los dos días, aprobación de evaluación con más del 70% y pago del mismo. Además es importante aclarar que la certificación tendrá una validez de 3 años.

Te puede interesar

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Música Clásica por los Caminos del Vino en Junín

En un entorno natural y con gran asistencia de público se realizó en Medrano - Junín, la edición departamental del programa Música Clásica por los Caminos del Vino.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de la Zona Este

Los hechos ocurrieron en sucursales del Átomo, donde quedó filmada mientras introducía mercadería entre su ropa. Calcularon que se llevó unos $3.000.000. Buscan a su cómplice.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.