Junín Por: Mega Noticias Mendoza 19/11/2022

TIROTEO EN CALLEJÓN PEREIRA, A METROS DE LA POSTA, JUNÍN

Sujetos armados intentaron ingresar a una vivienda, la familia los vio y los delincuentes dispararon sus armas cuando vecinos los perseguían.

Una mujer estaba afuera de su vivienda del callejón Pereira junto a su hijo a las 2 de la madrugada, cuando ambos alcanzaron a ver a dos delincuentes acercándose. Tras los gritos, vecinos comenzaron a perseguirlos,  hasta que escucharon las detonaciones y vieron a la distancia que eran en total cuatro los malhechores. Llamaron al 911, la policía llegó rápidamente y se tirotearon con los malvivientes, quienes lograron darse a la fuga entre las viñas que rodean el lugar hasta calle Los Correas, donde aguardaba un vehículo con otro cómplice, en el que huyeron.

Testimonio de los vecinos:


-Por otro lado, anoche un sujeto fue aprehendido en el callejón Reta cerca de las 23 h, luego que los vecinos lo vieran y activaran la alarma comunitaria. Zona, junto al callejón García, que también sufre reiterados hechos delictivos.

Te puede interesar

Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de la Zona Este

Los hechos ocurrieron en sucursales del Átomo, donde quedó filmada mientras introducía mercadería entre su ropa. Calcularon que se llevó unos $3.000.000. Buscan a su cómplice.

Música Clásica por los Caminos del Vino en Junín

En un entorno natural y con gran asistencia de público se realizó en Medrano - Junín, la edición departamental del programa Música Clásica por los Caminos del Vino.

La maratón Algarrobo Grande Entre Viñas reunió una multitud en torno a un paisaje natural

En un domingo espléndido para la realización de una competencia deportiva, bajo la organización de la Unión Vecinal Raíces Algarrobinas y el Jardín Maternal Pico Picotero, con el auspicio de la Municipalidad de Junín y la participación de múltiples grupos de running, se realizó la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas.

Mujeres de Junín Hoy

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

La escuela Juan Manuel Espada celebró sus 100 años

La Escuela Nº  1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.