RIVADAVIA CORONÓ 7 NUEVAS REINAS DISTRITALES

La Casa de la Cultura fue el escenario elegido para la coronación de siete soberanas distritales. 

Leonela Bordón, Andrade; Milagros Escudero, Los Campamentos; Julieta Ogas, La Libertad; Sofía Fernández, La Reducción; Jennifer Arce, Los Huarpes; Mayra Chávez, Mundo Nuevo y Milena Fontanari, El Mirador, son las nuevas reinas que aspiran a la corona departamental.

El Ballet Fogón Gaucho y Fernando Velázquez brindaron un excelente show para el público presente. 

Participaron del evento la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; subdirector de Cultura Mario Bustos; subdirector de Turismo, Mauricio Morello; directora de Gestión Social, Liliana Natoli; director de Compras y Suministros, Raúl Olmos; reina departamental, Martina Boscariol; virreina, Paula Aguirre; reina del Turismo, Camila Chanquía; embajadora de la Ganadería, Abigail Suárez y reina de los Adultos Mayores, Gladys Reino.

Te puede interesar

Un joven se atrincheró en Rivadavia y tuvieron que intervenir Fuerzas Especiales de la Policía

Cerca de la 1 de la mañana el muchacho de 19 años puso en vilo a los vecinos de la calle Urquiza cuando amenazaba con quitarse la vida.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

RIVADAVIA: CAMPAÑA “UNIDOS SOMOS ÚTILES”

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las coordinaciones de Educación y Juventudes realizará una campaña de recolección de útiles escolares.