Junín Por: Mega Noticias Mendoza 23/11/2022

ARREGLABAN UNA RUEDA Y LES ROBARON EL AUTO EN MEDRANO

La pareja fue sorprendida por sujetos anoche a las 23 h en calle La Virgen, cerca de la capilla.

Imagen ilustrativa

Dos jóvenes se detuvieron en el lugar del hecho en un automóvil Renault Fluence para arreglar una rueda, y en el momento de terminar, se les aproximaron dos sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron el rodado y dos teléfonos celulares.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría. 19°.

Te puede interesar

ESTE DOMINGO SE PRODUJO UN ACCIDENTE VIAL EN LOS BARRIALES

Un conductor alcoholizado chocó ayer a las 18 h con un motociclista en inmediaciones de la plaza distrital, en la intersección de la calle Soler y la Av. Gral. Libertador San Martín.

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Miembros de una fundación visitaron el Concejo Deliberante de Junín

Ana Godoy, María Agustina Di Lorenzo y Daniel Guidolin, pertenecientes a la Fundación Banco Credicoop, se reunieron con concejales para dar a conocer las propuestas para los empresarios y vecinos del departamento.

Un conductor ebrio chocó contra un poste en La Colonia

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Aconcagua y la Avenida Isidoro Bousquets esta mañana a las 7:15.

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

Quejas por falta de mantenimiento en el cementerio privado Cielos de Junín

"Acá tenemos a nuestros seres queridos. Nos duele ver sus placas sucias y tapadas con yuyos. Pagamos para tener un buen servicio y es muy doloroso llegar y que esté así el lugar", expresaron familiares de difuntos a nuestro medio.

Ante empresarios, comerciantes y emprendedores, se relanzaron los programas Enlace y Enlazados

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Producción de Mendoza, y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo el relanzamiento del Programa Enlace y Enlazados.