SE REALIZÓ EL CIERRE ANUAL DEL TALLER MUNICIPAL DE PASTELERÍA 

El intendente Miguel Ángel Ronco participó del cierre anual del Taller de Pastelería realizado en la Casa de la Cultura. 

Prensa Rivadavia

El curso inició en abril y estuvo a cargo del profesor Daniel Correa. En esta oportunidad, los 15 alumnos expusieron productos elaborados a través de diversas recetas, siguiendo la temática de las películas “Encanto” y “Coco”.

“Este es un espacio para compartir ideas y adquirir herramientas, buscando promover la formación e inserción laboral, aprendizaje de oficios y emprendedurismo. Agradecemos a los/as profesores de la comuna que enseñan con paciencia y dedicación”, indicó Maximiliano Bolado, coordinador de Talleres Culturales.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese y el subdirector de Cultura, Mario Bustos.

Te puede interesar

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.