DOS FALLECIDOS TRAS UN CHOQUE CON UN CAMIÓN EN SAN MARTÍN

A las 4:45 de este domingo, el conductor de un auto y una mujer que lo acompañaba perdieron la vida luego de ser colisionados por un camión en Tres Porteñas.

Fue cerca de las 5 cuando un hombre, de 41 años, conducía su Fiat Palio rojo por carril Chimbas, hacia el sur, acompañado de una mujer. En las cercanías de la intersección con calle Llosa, chocó de frente contra un camión Fiat, por razones que se tratan de establecer.

  A raíz del fuerte impacto, ambos vehículos terminaron sobre la banquina y el muchacho que iba a mando del auto, individualizado como Cristian Román Cardozo, y una mujer que lo acompañaba identificada como Gimena Lucero Videla, fallecieron, indicaron fuentes policiales. El auto quedó apretado contra un cierre perimetral.

Por su parte, el camionero, de 24 años, resultó ileso.

 Trabajó Bomberos dado que el camión tendría abundante pérdida de gas. Arribó el interno 03 del SEC cuyo médico a cargo constató el deceso de la pareja del automóvil Fiat Palio. Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del camión arrojando 0.0 G/L.

Te puede interesar

PESCABA EN EL RÍO MENDOZA Y FUE ASALTADO

No es la primera vez que ocurre que delincuentes de la zona aborden a quienes deciden concurrir al lugar a pescar o incluso a quienes tienen averías en sus vehículos.

Quisieron robar un auto y fueron detenidos en San Martín

Esta mañana un hombre logró advertir que un delincuente quería sustraer su vehículo. Tras una riña, el sujeto huyó, pero la Policía lo aprehendió junto a un cómplice poco después.

Robaron una moto y dos bicicletas de una panadería en Palmira

Ocurrió esta madrugada. Al llegar los trabajadores muy temprano al local, se encontraron con el faltante de los rodados que estaban allí guardados.

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERARON UN AUTO ROBADO Y APREHENDIERON AL CONDUCTOR

Personal de cámaras de San Martín identificaron a las 10 hs. un vehículo que había sido robado ayer en Ciudad. En un importante operativo, lo recuperaron. Hay un detenido.

UN CHICO DE 15 AÑOS CIRCULABA EN MOTO Y PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SAN MARTÍN

Un camionero intentó esquivarlo y, al realizar una maniobra evasiva, chocó contra un poste y volcó el acoplado. Ocurrió en Chapanay.

La Oficina Fiscal de San Martín se mudó para centralizar los servicios

Desde el viernes 26 de abril de 2024, la Oficina Fiscal se trasladará a la Delegación de la Zona Este y comenzará a funcionar en el edificio de calle Arjonilla y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín.

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".