RIVADAVIA: OLGA LUNA ES LA NUEVA REINA DE ADULTOS MAYORES

La plaza departamental Bernardino Rivadavia se lució con la coronación de Olga Luna como nueva Reina de adultos mayores 2023. 

La representante del Ballet Esencias de Rosas, B° Tittarelli, obtuvo 14 votos y recibió los atributos de la soberana, Gladys Reino. De la elección participaron 7 candidatas.

En una jornada de música y festejos, los presentes disfrutaron de un destacado espectáculo artístico a cargo del grupo Blanco & Negro y el Ballet La Fortaleza. Además del sorteo de importantes premios.

Estas actividades tienen como finalidad visibilizar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, buscando revalorizarlas y promover el reconocimiento de sus derechos.

Formaron parte del evento el intendente Miguel Ángel Ronco; senador provincial, Jorge Carballo; secretaria de Gobierno, Silvana Francese; subdirector de Cultura, Mario Bustos; reina provincial de Adultos Mayores, Mirta Gómez y reina departamental de la Vendimia, Martina Boscariol.

Te puede interesar

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.