CAMINATA DE LUNA LLENA EN EL CARRIZAL

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar de una nueva “Caminata Luna Llena” en el marco de Turisteando en Rivadavia, el próximo viernes 9 de diciembre en el Embalse El Carrizal.

A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, en esta ocasión en uno de los polos turísticos más importantes de la región.

El recorrido presenta una dificultad media-alta debido a su terreno irregular, con una distancia de 5 km. Pueden participar a partir de los 10 años de edad.

La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde el informador turístico ubicado en el Cine Ducal, a las 19:45; el inicio de la caminata está previsto para las 20:30 horas.

Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua. 

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el Cine Teatro Ducal de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 4442619.

Te puede interesar

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.