ULPIANO SUÁREZ SE REUNIÓ CON RUFEIL PARA AVANZAR EN AGENDA COMÚN DE LOS DEPARTAMENTOS

El intendente de Capital, Ulpiano Suárez, visitó San Martín y mantuvo una reunión con su par local, Raúl Rufeil, para avanzar en proyectos de agenda común y de trabajos de equipos técnicos.

Prensa San Martín

“Creemos en un trabajo que implica un compromiso solidario, una responsabilidad colectiva, y por eso vemos como muy auspicioso integrarnos a la experiencia de municipios que han sabido hacer las cosas y pensando siempre en el bien común”, comentó Rufeil durante la reunión Suárez.


“Nos falta mucho pero creemos que desde el Municipio tenemos una tarea como primer órgano de facilitar y potenciar el desarrollo de las empresas locales, que son las generadoras de trabajo genuino”, agregó Rufeil.

El mandatario local dejó ver su preocupación por temas claves, como el problema del agua y el cambio climático: “Si no aprendemos a optimizar el uso del agua, nuestra zona Este no solo no va a desarrollarse sino que, más grave aún, va a volverse una región inviable”.

El secretario de Gobierno de San Martín, Mauricio Petri, dio detalles de la reunión mantenida y de la que también participó el vicegobernador, Mario Abed: “Este es un primer encuentro con Capital, con la idea de generar futuras reuniones de los equipos técnicos de los municipios del Este, para aprovechar la experiencia que tiene Capital en algunos temas que nosotros tenemos que mejorar, como son el manejo de los residuos y la conectividad”.

Te puede interesar

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

PIDEN QUE SE SIGA BUSCANDO AL JOVEN QUE SE AHOGÓ EN TRES PORTEÑAS

"Ni a un animal se lo deja así abandonado", expresó la familia de Raúl Tolaba.

Dos delincuentes aprehendidos tras un raid delictivo en San Martín

Uno de los hechos se produjo en el barrio San Pedro y el otro en la ruta 50 a la altura del barrio Del Carmen. Un menor de edad y un joven de 21 años fueron aprehendidos.

VIOLENTO ASALTO: LE FRACTURARON LA MANDÍBULA A UN JOVEN

Una pareja volvía de bailar el domingo en la madrugada cuando fueron atacados en San Martín.

UN CHICO DE 15 AÑOS CIRCULABA EN MOTO Y PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN SAN MARTÍN

Un camionero intentó esquivarlo y, al realizar una maniobra evasiva, chocó contra un poste y volcó el acoplado. Ocurrió en Chapanay.

Un herido de gravedad en una riña en San Martín

Cuatro hombres se comenzaron una feroz pelea a la 1:15 de este domingo donde se propinaron piedrazos. Uno de ellos resultó con hundimiento de cráneo y lucha por su vida en el hospital Central.

San Martín: EN UN CHOQUE UN CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA DE TOMATES

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales.

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.