Junín Por: Mega Noticias Mendoza 30/11/2022

ENTREGA DE MEMBRANAS A 40 FAMILIAS DE JUNÍN AFECTADAS POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

En el marco de la emergencia climática, la Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín realizó la entrega de membranas a 40 familias de Algarrobo Grande, Ingeniero Giagnoni y La Colonia. Los materiales fueron provistos por la Dirección de Contingencias Climáticas, a cargo de Priscila Segura. 

Prensa Junín

La entrega se realizó recorriendo los mencionados distritos, donde cada familia pudo retirar el material para mejoramiento de su vivienda. 

Dicha iniciativa busca paliar la problemática surgida en viviendas del departamento tras las contingencias climáticas de los últimos días. 

De la entrega participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; y los concejales Santiago Roldán y Matías Manunccia.

Te puede interesar

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

Mujeres de Junín Hoy

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

Miembros de una fundación visitaron el Concejo Deliberante de Junín

Ana Godoy, María Agustina Di Lorenzo y Daniel Guidolin, pertenecientes a la Fundación Banco Credicoop, se reunieron con concejales para dar a conocer las propuestas para los empresarios y vecinos del departamento.

Atraparon en Junín a un presunto criminal que era buscado por la Justicia

El detenido, alias El Porteñito, está acusado de ser el autor del crimen de Federico Martin Garro Moyano, ocurrido el 07/01/2024 en las calles Paso Hondo y Don Bosco de Las Heras.

LA TRAFIC QUE TRASLADABA A LA FAMILIA DE LA REINA DE JUNÍN SUFRIÓ GRAVES DAÑOS EN LA TORMENTA

Varias personas se dirigían esta tarde a la Fiesta de la Cosecha que se desarrolla en el aeropuerto en la trafic del Municipio, cuando la terrible tormenta los sorprendió a la altura de Nonquén en Fray Luis Beltrán, Maipú.