Junín Por: Flor Consoli Caballero 04/12/2022

4 TELEVISORES Y OTROS ELEMENTOS ROBADOS RECIENTEMENTE EN UN CALLEJÓN DE JUNÍN

El Callejón Reta de Junín otra vez es blanco de delincuentes, robos que mayormente son llevados adelante en ausencia de sus moradores, a excepción de una entradera que fue con un menor adentro de la vivienda (que logró esconderse).

El de hoy a plena luz del día (la siesta). El sujeto quedó captado por una cámara, piden prestar atención a la imagen y dar aviso al 911 si lo conocen.

Especulan que son rateros que conocen muy bien los movimientos de los vecinos de esa zona.

Los vecinos prácticamente no salen de sus casas, presos por temor a volver y encontrarse con roturas y sin sus pertenencias. A pesar de la notable presencia del patrullaje policial, alarma comunitaria, las cámaras, sistemas de monitoreo, rejas y grupos de whatsapp,  no pueden combatir la delincuencia.

-NO COMPRE ELEMENTOS ROBADOS O DE DUDOSA PROCEDENCIA-

Te puede interesar

En Junín, Mario Abed y Tadeo García Zalazar coordinaron las obras y acciones que realizará el Municipio para mejorar la calidad educativa

A través de fondos que la Provincia reparte a Municipios, Mario Abed, intendente de Junín; y Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE; acordaron las obras que realizará el departamento en sus escuelas.

Miembros de una fundación visitaron el Concejo Deliberante de Junín

Ana Godoy, María Agustina Di Lorenzo y Daniel Guidolin, pertenecientes a la Fundación Banco Credicoop, se reunieron con concejales para dar a conocer las propuestas para los empresarios y vecinos del departamento.

Encontraron un oso hormiguero en Junín

El animal fue rescatado por la Policía Rural ayer en la tarde y fue entregado al personal de Fauna de la provincia.

La escuela Juan Manuel Espada celebró sus 100 años

La Escuela Nº  1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.

EL MUNICIPIO COLABORA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LOS EDIFICIOS ESCOLARES

Mejoras en infraestructura, sanitarios, sistemas eléctricos, desinfecciones, pintura y obras en general forman parte de un amplio trabajo conjunto que se esta realizando en todas las escuelas del departamento.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.

Junín renovó su convenio con la Casa Ronald Mc Donald para la prestación del servicio de alojamiento

El Municipio de Junín y la Casa Ronald McDonald Mendoza llevaron a cabo la renovación del convenio de colaboración, donde están establecidos diversos puntos de vinculación para un desarrollo de este espacio y un contacto más estrecho con el área de Desarrollo Social del departamento.