CIERRE DE LUJO DE LOS TALLERES CULTURALES MUNICIPALES 2022

En la plaza Bernardino Rivadavia colmada de público, cientos de alumnos y profesores de los Talleres Culturales Municipales, formaron parte de la Muestra Anual 2022.

Prensa Rivadavia

Durante el año se dictaron más de 120 talleres en distintos puntos del departamento con la participación de cerca de 3 mil alumnos.

El público disfrutó de  espectáculos de danzas, como folclore, árabe, zumba y malambo en una tarde cargada de ritmo, baile y música.

Diversas producciones literarias, fotográficas y pictóricas, así como manualidades, tejidos y bordados brindaron color al cierre de los talleres, donde alumnos de todas las edades mostraron lo aprendido durante el año.

El teatro y los títeres fueron protagonistas de creativos shows que divirtieron a los más pequeños y sus familias. 

Además, se presentó el trabajo de las clases de idiomas, yoga, taekwondo, reciclado infantil, repostería, peluquería y cocina, entre otros.

Estuvieron presentes el subdirector de Cultura, Mario Bustos y el coordinador de los talleres, Maximiliano Bolado.

La Subdirección de Cultura del municipio ofrece diferentes propuestas para niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, impulsando espacios de desarrollo artístico, educativo, artesanal, ecológico y deportivo.

Te puede interesar

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.