CULMINARON LOS TORNEOS MUNICIPALES DE FÚTBOL Y HOCKEY SOBRE CÉSPED

Organizados por la Municipalidad de Rivadavia, finalizaron con éxito los torneos infantiles de fútbol y hockey sobre césped.

Prensa Rivadavia

La cancha de fútbol de Los Halcones en La Reducción y de hockey en el Complejo Deportivo Municipal fueron los escenarios elegidos para el cierre de los certámenes, con la participación de más de mil niños y niñas en categorías  Sub 13, Sub 11, Sub 9 y Sub 7 (masculino); Sub 16 y Sub 12 (femenino).

La competencia se desarrolló durante 10 fechas con encuentros quincenales.

En hockey participaron: La Central, La Reducción, 25 de Mayo, Philipps, Tres Acequias, Medrano, Racing de Bermejo, La Libertad, Cumelén y el Centro Deportivo Rivadavia.

En fútbol intervinieron las escuelas: Paso de Los Andes, Fénix, El Mirador, La Central, Los Halcones de Reducción, Cumelén, Brandsen y el Centro Deportivo Rivadavia.

Además fueron invitados los clubes de los distritos Philipps y Los Barriales de Junín.

El propósito de estos torneos es fomentar no sólo las prácticas deportivas, sino también brindar un espacio de recreación.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Hernán Amat; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Deportes, Emmanuel González.

Te puede interesar

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.