SE REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

En la pérgola de la plaza Bernardino Rivadavia, se realizó la Muestra Anual de la Escuela Municipal de Música.

Prensa Rivadavia

Más de 30 alumnos brillaron con un variado y destacado repertorio musical, acompañados por reconocidos profesores de la comuna.

Las demostraciones se desarrollaron tanto de forma solista como grupal, en diversos ensambles que incluyeron trompetas, batería, bajo, ukekeles, teclados, e instrumentos de viento andino como quena y sikus.

Además, el coro de niños “Retoños y Esperanza” y de adultos mayores “Canto a la Vida”, acompañaron la propuesta junto a tríos instrumentales preparados para la ocasión.

La Escuela Municipal de Música, coordinada por la Subdirección de Cultura, funciona en el colegio “Casa de María” y cuenta con más de 80 estudiantes. Tiene como objetivo brindar un espacio gratuito de contención, aprendizaje y comunión musical para niños, niñas mayores de 7 años y adolescentes.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco y el subdirector de Cultura, Mario Bustos.

Te puede interesar

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.