"SUEÑOS DE LA TIERRA" ES EL LIBRETO GANADOR DE VENDIMIA 

La Municipalidad de Rivadavia anuncia el libreto ganador para la fiesta de la Vendimia Departamental 2023 denominada “Sueños de la Tierra”.

Prensa Rivadavia

La propuesta fue elegida a través de un concurso público realizado por la Subdirección de Cultura de la comuna. Contará con la dirección de Vanesa Díaz, el guion de María Elisa Puebla y tiene como objetivo representar la tierra con un profundo mensaje de cuidado, respeto y agradecimiento.

La Tierra como protagonista principal, siendo ella, el corazón de cada vendimia. La esperanza, la fuerza, la abundancia de cada pueblo. Se conjunga con el agua, en un amor eterno que dan vida al paisaje y hoy, más que nunca, debemos cuidarlas. Desde Los Huarpes, el hombre trabajó estas tierras para convertirlas en lo que hoy son. El trabajo diario, el esfuerzo, la lucha de cada agricultor se ve reflejado en ese vino nuevo.

"EN ESTAS TIERRAS, QUERIDO RIVADAVIA, ESTÁN TUS SUEÑOS"

Te puede interesar

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.