COMENZÓ LA ESCUELA DE VERANO 2022/23 EN RIVADAVIA 

Con la presencia de más de 600 niños/as y adolescentes, la Municipalidad de Rivadavia dio inicio a la Escuela de Verano en el Complejo Deportivo. 

Prensa Rivadavia

Además, en forma simultánea comenzó la temporada estival en el Camping Fain - Leal, Aero Club Rivadavia, Camping Osiris, Camping La Florida y Pileta Club Argentino.

Los más pequeños disfrutan de diversas actividades físicas y recreativas, juegos, clases de natación y caminatas a cargo de profesores del municipio.

Los participantes se dividieron por grupos de acuerdo a las edades.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli; director de Gestión Institucional, Alejandro Flores y el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

Te puede interesar

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

RIVADAVIA: CAMPAÑA “UNIDOS SOMOS ÚTILES”

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las coordinaciones de Educación y Juventudes realizará una campaña de recolección de útiles escolares.