Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 25/12/2022

NAVIDAD CON MÁS DE 300 ACTAS VIALES Y 37 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Durante los operativos por los festejos de Navidad, la policía realizó más de 300 actas viales en todo el territorio provincial.

Las maniobras se desarrollaron durante la noche del  24 hasta las 9 horas del 25 de diciembre, con el trabajo  efectivos policiales distribuidos en puestos fijos y móviles y el uso de tecnología de última generación, que incluye aparatos biométricos faciales, puntos de identificación biométrica dactilar y móviles con sistema de video vigilancia y computador a bordo y lectura automática de patentes.

Hasta el momento se labraron 319 actas viales y se realizaron controles de alcoholemia en accesos y rutas mendocinas, de los cuales se multaron a 37 conductores ebrios: 13 de ellos con más de un gramo de alcohol en sangre y el resto con menos de un gramo.

Además, en los controles se retuvieron 35 licencias, 13 motos y 30 vehículos.

En cuanto a los accidentes viales no hubo personas fallecidas.
 

Te puede interesar

Un camión paraguayo y un micro de Dicetours chocaron fuertemente en el Acceso Este

El colectivo circulaba desde el departamento de La Paz hacia la Ciudad de Mendoza. Hay un chofer, personal penitenciario y policías lesionados.

INICIA OTRA SEMANA CON TEMPERATURAS MÁXIMAS QUE RONDARÁN LOS 40º

Alerta roja para cuidar la salud en un lunes muy caluroso.

DELITOS DIGITALES Y ESTAFAS VIRTUALES, LA HERRAMIENTA QUE CREÓ MENDOZA PARA FRENARLOS

En la Legislatura se aprobó un nuevo mecanismo que agilizará procesos y que pone a la provincia una vez más a la vanguardia para dar lucha al abuso de menores y estafas virtuales.

Comienza la semana con ascenso de la temperatura

El lunes estará parcialmente nublado pero irán mejorando las condiciones en la noche. Hacia el miércoles, la máxima alcanzaría los 24°.

Aumentó el valor del pasaje de colectivo: NUEVOS MONTOS

Aumentó el 175% el boleto de colectivos en Mendoza, desde este viernes comenzaría a verse reflejado en el Gran Mendoza y a partir del sábado en la Zona Este.

La nueva delegada de Vialidad Nacional reveló que sus prioridades son la ruta 40 y la Variante Palmira

La representante de la dirección de Vialidad Nacional en Mendoza aseguró que viajará a Buenos Aires para acordar presupuestos para las obras públicas.

Muy frío: El fin de semana seguirán las bajas temperaturas

El pronóstico extendido indica que para el sábado y domingo además hay probabilidad de precipitaciones y estará ventoso. Continúan las nevadas en cordillera.

Vuelven a aumentar los combustibles en mayo

Mayo comenzará con una nueva suba impositiva, que se trasladará a los surtidores de las distintas petroleras. La nafta súper rondaría los $970.