APEDREARON UN COLECTIVO Y UN HOMBRE RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO

Anoche las 23:15, en el carril Barriales a la altura de la escuela República de Colombia, Palmira, tres jóvenes apedrearon a la unidad 22 de Dicetours. Un hombre de 34 años, oriundo de Maipú, resultó herido en la cabeza.

Según manifestó uno de los pasajeros testigos del hecho a Mega Noticias Mendoza, cuando escucharon el sonido de la explosión de los cristales entraron en pánico y rogaron al chofer que no parara. El conductor se dirigió con el colectivo hasta la Subcomisaría de Los Barriales, donde el hombre herido fue trasladado en ambulancia al hospital Perrupato para recibir la sutura correspondiente.

La víctima viajaba junto a una mujer y un niño, que estaban muy asustados al ver la herida cortante y la gran pérdida de sangre.

Estos hechos de inseguridad se repiten casi a diario en distintos puntos de la zona Este y es una situación preocupante. Hasta el momento solo hay que lamentar heridos leves, sin embargo si la misma no cambia, se corre el riesgo de lamentar a futuro un daño mayor, o que el piedrazo lesione a un chofer produciendo un accidente.

PREOCUPACIÓN POR ATAQUES A MICROS EN LA ZONA ESTE
APEDREARON UN COLECTIVO FRENTE AL PARQUE DUEÑO DEL SOL
APEDREARON UN COLECTIVO A PLENA LUZ DEL DÍA EN SANTA MARÍA DE ORO



Te puede interesar

PIDEN QUE SE SIGA BUSCANDO AL JOVEN QUE SE AHOGÓ EN TRES PORTEÑAS

"Ni a un animal se lo deja así abandonado", expresó la familia de Raúl Tolaba.

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

Giro en la causa: Liberaron al padre de los niños intoxicados con cocaína y una pericia apuntó contra la madre

Un estudio sobre la ventana temporal de la ingesta de cocaína en los hermanos de 4 y 2 años estableció que estaban a cargo de la mamá, quien será imputada por lesiones culposas. El padre de los niños recuperó la libertad.

LO MANIATARON, LO AMENAZARON Y LE ROBARON EL AUTO JUNTO A OTROS ELEMENTOS

Tres delincuentes abordaron el lunes a un hombre de 44 años en Chapanay, San Martín. La hermana del mismo fue quien lo halló y dio aviso al 911.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

Recuperaron herramientas de trabajo sustraídas de una finca en San Martín

Los elementos habían sido sustraídos de la Finca El Sol, en el carril Chimbas y la calle Cano, zona norte de San Martín.