ASALTARON AL SERENO DE UNA OBRA EN SAN MARTÍN

El hecho se registró alrededor de las 2.45 cuando la víctima, de 22 años, estaba cumpliendo funciones como cuidador en un terreno de calles Abdala y Cuesta del Madero.

Imagen ilustrativa

Hasta allí llegaron tres sujetos, quienes sorprendieron al joven trabajador. Dos de los malvivientes portaban armas de fuego y lo amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

Acto seguido, le sustrajeron al sereno un celular, una bicicleta tipo playera y dinero en efectivo, detallaron las fuentes del caso.

En la causa intervino la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.

Te puede interesar

CAPTURADOS INFRAGANTI CUANDO ROBABAN Y QUEMABAN CABLES

En un importante trabajo de investigación, policías capturaron a dos delincuentes que robaban cables de la vía pública para su posterior comercialización en el mercado ilegal.

Una joven mamá falleció en San Martín y se investigan las causas

En el hospital Perrupato le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y no son claras las circunstancias de fallecimiento.

Un herido de gravedad en una riña en San Martín

Cuatro hombres se comenzaron una feroz pelea a la 1:15 de este domingo donde se propinaron piedrazos. Uno de ellos resultó con hundimiento de cráneo y lucha por su vida en el hospital Central.

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".

EL CUERPO DE UN JOVEN FUE HALLADO EN UN CANAL DE SAN MARTÍN

Lucas Sebastián Gonzalez Ponti (29) fue visualizado cerca de las 17 h en la esquina de la Av. Boulogne Sur Mer y la calle Lavalle, a metros del Club San Martín.

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.

Realizarán una nueva manifestación para pedir justicia por la muerte de Fabián Bolívar

La concentración será este viernes 15 a las 19:30 en el carril Zapata y la calle Buen Orden de Montecaseros, San Martín, lugar donde un conductor atropelló, mató a Fabián y se dio a la fuga.

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA EN EL ACCESO ESTE

Esta mañana a las 7:30 un auto embistió a la peatón en el kilómetro 1001, cuando la adulta mayor se le atravesó.