RIVADAVIA DICTARÁ EL 2° CURSO "MECÁNICA GENERAL DE AUTOMOTORES 

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizará el 2° curso “Mecánica General de Automotores”, cuyo dictado se desarrollará en el Aula Taller Móvil ubicada en el Complejo Deportivo Municipal, lateral Este.

Imagen ilustrativa

La capacitación, que se lleva a cabo en conjunto con la D.G.E. y Aulas Talleres Móviles – Mendoza (A.T.M.), comienza el martes 31 de enero, tiene un cupo limitado de 16 alumnos, es gratuito y consta de 100 horas reloj, de martes a jueves, de 8 a 13 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, San Isidro y Belisario Gil, el viernes 27 y lunes 30, de 7:30 a 12:30 horas.

El taller cuenta con certificación de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo dependiente de la D.G.E.

Las Aulas Talleres Móviles fueron creadas para facilitar y ampliar el acceso a la formación profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación de adolescentes, jóvenes y adultos.

Te puede interesar

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.