ASISTENCIA A PRODUCTORES Y CONTRATISTAS DE RIVADAVIA POR HELADAS Y CAÍDA DE GRANIZO 

La Municipalidad de Rivadavia continúa brindando asistencia a productores y contratistas afectados por las heladas tardías y caída de granizo acontecidas desde noviembre del 2022 hasta la fecha.

Prensa Rivadavia

El Municipio y el Ministerio de Economía y Energía de la provincia a través de la Dirección de Contingencias Climáticas en conjunto con el Iscamen, entregaron hasta el momento 2.300 kg de oxicloruro de cobre y brindaron asesoramiento sobre las diferentes líneas de crédito y financiamiento.

A través de la Subdirección de Desarrollo Económico, se gestionó la conformación y envío de documentación de más de 500 productores y contratistas para el Programa Provincial RecuperAgro y Plan Nacional Sostenimiento de Empleo.

Desde la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud se han otorgado 240 módulos alimentarios a familias de contratistas damnificados, este beneficio tendrá una duración por un periodo inicial de seis meses hasta una nueva evaluación.

Además, los afectados por las contingencias climáticas recibieron rollos de membrana, rollizos y otros materiales para reparación de techos en los distritos La Reducción, Medrano, Los Árboles y Andrade.

Próximamente, se hará entrega de kits escolares, abonos estudiantiles y se proporcionará accesibilidad al programa provincial La Garrafa en tu Barrio, como medidas complementarias.

ENTREGA DE OXICLORURO DE COBRE A PRODUCTORES DE RIVADAVIA AFECTADOS POR EL GRANIZO 

Te puede interesar

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.