CUARTA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE MICROCRÉDITOS

La Municipalidad de Rivadavia anuncia la cuarta convocatoria del programa Municipal de Microcréditos. 

Cada beneficiario podrá recibir un máximo de $220.000, que deberá reintegrar hasta en 36 cuotas con 3 meses de gracia y un interés del 50% de la tasa del Banco Nación vigente al momento de firmar el contrato del préstamo, con un límite del 20%.

El programa fue aprobado a través de la Ordenanza Nº 5045/21, que estableció su creación con el objetivo de brindar asistencia técnica y financiera al sector emprendedor de Rivadavia. Está destinado a personas entre 18 y 62 años que busquen desarrollar micro-emprendimientos en el rubro industrial, agropecuario, productivo, turístico y de servicios.

Te puede interesar

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.