52 FAMILIAS RIVADAVIENSES BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA MEJORO MI CASA

En el marco del Programa Mejoro Mi Casa, el intendente Miguel Ángel Ronco junto al director del IPV, Damián Salamone hicieron entrega a 10 familias de módulos para completamientos habitacionales.

Prensa Rivadavia

La primera etapa contempla la ejecución de 52 ampliaciones o mejoramientos de viviendas ya existentes en el distrito Ciudad. En esta oportunidad se han realizado 30 salones, 11 baños, 4 dormitorios y 7 núcleos secos - húmedos.
 
El objetivo de esta línea habitacional, impulsada por el IPV, es atender la situación de grupos familiares que se encuentran en situación de hacinamiento y precariedad. Los cuales son evaluados previamente de manera legal, técnica y social.

Te puede interesar

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.