Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 31/01/2023

VIENTOS HURACANADOS PROVOCARON GRAVES DESTROZOS EN PALMIRA Y SAN ROQUE

Voladura de techos, postes y árboles caídos, calles anegadas y autos dañados fueron algunas de las consecuencias de la fuerte tormenta que pasó descargando toda la fuerza en esa zona en horas de la tarde.

Te puede interesar

Aumentó el valor del pasaje de colectivo: NUEVOS MONTOS

Aumentó el 175% el boleto de colectivos en Mendoza, desde este viernes comenzaría a verse reflejado en el Gran Mendoza y a partir del sábado en la Zona Este.

Mendoza y su abordaje en la prevención del abandono escolar

La implementación del programa de Sistema de Alerta Temprana se destacó en uno de los eventos de mayor incidencia de la agenda pública de Argentina que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.

Arrancó "Música Clásica por los Caminos del Vino": CRONOGRAMA

En esta edición 2024, el festival rinde homenaje al centenario de la muerte de Giacomo Puccini y los 430 años del fallecimiento de Giovanni Pierluigi da Palestrina, dos figuras icónicas en la historia de la música.

AGOSTINA ES LA REINA DE LA VENDIMIA 2024

Con 66 votos fue coronada la representante de Capital, Agostina Saua.

DELITOS DIGITALES Y ESTAFAS VIRTUALES, LA HERRAMIENTA QUE CREÓ MENDOZA PARA FRENARLOS

En la Legislatura se aprobó un nuevo mecanismo que agilizará procesos y que pone a la provincia una vez más a la vanguardia para dar lucha al abuso de menores y estafas virtuales.

Dengue: Salud informó que Mendoza se encuentra en una curva ascendente

La directora de Epidemiología, Andrea Falaschi, brindó información acerca de la situación epidemiológica del dengue en la provincia.

INICIA OTRA SEMANA CON TEMPERATURAS MÁXIMAS QUE RONDARÁN LOS 40º

Alerta roja para cuidar la salud en un lunes muy caluroso.

LUNES CÁLIDO E INESTABLE: PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los últimos días del mes de febrero tendrán nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche en distintos puntos de la provincia. La máxima hoy rondará los 33º.