TORMENTA DE VIENTO Y GRANIZO AFECTÓ ZONAS DE CHAPANAY Y PALMIRA

Una feroz tormenta que precipitó durante la tarde este martes en San Martín afectó zonas cultivadas de Chapanay y también produjo daños en la ciudad de Palmira, donde el viento incluso tumbó un árbol sobre un balcón.

Prensa San Martín

El intendente Raúl Rufeil encabeza el operativo municipal que incluye a las áreas de Defensa Civil, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Policial Vial, entre otras.


En Chapanay, la tormenta precipitó con granizo de gran tamaño en zonas cultivadas durante al menos dos minutos y los primeros datos señalan que hay una franja afectada de unos dos kilómetros, mientras que en Palmira, el fuerte viento provocó la caída de un árbol de gran tamaño en calle Italia, que afectó el balcón de una vivienda.
También se han denunciado zonas anegadas por las intensas lluvias y el personal municipal con el intendente Rufeil a la cabeza trabaja en la zona afectada.

VIENTOS HURACANADOS PROVOCARON GRAVES DESTROZOS EN PALMIRA Y SAN ROQUE

Te puede interesar

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

LAS REINAS DE TODA LA PROVINCIA ESTARÁN EL 26 DE FEBRERO EN SAN MARTÍN

Según la agenda vendimial, el 26 de febrero las candidatas a la corona nacional llegarán al Este. Serán agasajadas en la Sala Este del Casino de Mendoza, ubicada en Tótem Boulevard.

Una joven mamá falleció en San Martín y se investigan las causas

En el hospital Perrupato le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y no son claras las circunstancias de fallecimiento.

San Martín: EN UN CHOQUE UN CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA DE TOMATES

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA EN EL ACCESO ESTE

Esta mañana a las 7:30 un auto embistió a la peatón en el kilómetro 1001, cuando la adulta mayor se le atravesó.

La Oficina Fiscal de San Martín se mudó para centralizar los servicios

Desde el viernes 26 de abril de 2024, la Oficina Fiscal se trasladará a la Delegación de la Zona Este y comenzará a funcionar en el edificio de calle Arjonilla y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín.