78 FAMILIAS DE RIVADAVIA CUMPLIRÁN EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con el IPV entregarán en los próximos días 78 viviendas correspondientes a los barrios Juan XXIII (18), Ciudad; Los Tamarindos (34), La Libertad y María Auxiliadora (26), Andrade, en el marco del Programa Mendoza Construye Línea de Acción 1.

PRENSA RIVADAVIA

Además, avanza la construcción de los barrios S.O.E.M. (45), Ciudad; Posta Medrano(23), del distrito homónimo y Casco Viejo (11), Andrade.

Estos importantes proyectos urbanísticos incluyen, la previa compactación y nivelación del terreno, ejecución de veredas, cordones banquina y colocación de luminarias.

El gobierno municipal continúa realizando obras para el crecimiento y desarrollo del departamento, en esta ocasión brindando soluciones habitacionales como uno de los principales ejes de gestión.

MÁS DE 130 FAMILIAS BENEFICIADAS EN RIVADAVIA POR EL PROGRAMA CONSTRUYO MI HÁBITAT 

Te puede interesar

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.

Rivadavia: curso de manipulación segura de los alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.