RIVADAVIA SE LUCIÓ EN LA SEMANA FEDERAL

En el Prado Español del Parque Gral. San Martín, Rivadavia se presentó sobre el escenario en la Semana Federal. La flamante soberana Sofía Fernández, acompañada por el intendente Miguel Ronco, promocionó nuestros atractivos turísticos, gastronómicos y culturales a mendocinos y turistas en el stand del departamento.

Prensa Rivadavia

Los visitantes conocieron y compartieron historias, sabores y momentos en compañía del vino regional, con el espectáculo de la Banda Ensamble Folklore y coreografías de destacados bailarines del Ballet Fogón Gaucho.

Además, se pudo apreciar la artesanía y el destacado trabajo de los emprendedores locales que forman parte de la propuesta como, así también, los exquisitos sándwiches de bondiola, empanadas de carne mechada, pasteles fritos y sopaipillas con jamón crudo, entre otras tradiciones culinarias.

Participaron del evento la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Amat y la secretaria de Gobierno, Silvana Francese.

La Semana Federal, que comenzó el pasado 19 y se extenderá hasta el 24 de febrero, permite disfrutar juegos, degustaciones, maridaje, experiencias de realidad virtual y actores en vivo con pintorescos personajes, una oportunidad para que cada departamento demuestre sus bondades y virtudes, con entrada libre y gratuita.

De esta forma, continúa la agenda vendimial en Mendoza camino a la Fiesta Nacional "Juglares de Vendimia, un Canto a la Naturaleza", del 4 al 6 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day.

SAN MARTÍN TUVO SU NOCHE EN LA SEMANA FEDERAL
EXITOSA PRESENTACIÓN DE JUNÍN EN VENDIMIA FEDERAL

Te puede interesar

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.

Nuevamente motochorros robaron en un comercio en Rivadavia

A una semana del robo a un local de alimento para mascotas, esta vez asaltaron con la misma modalidad un minimarket, ubicado en la calle Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro.