CAMINATA LUNA LLENA EN EL CARRIZAL

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 5 de marzo se llevará a cabo una nueva “Caminata Luna Llena” en el Embalse El Carrizal.

Foto Prensa Rivadavia

A través de esta iniciativa, se busca fomentar la identidad del lugar, el arraigo cultural y el respeto al medio ambiente, como así también contrarrestar el sedentarismo promoviendo actividades deportivas, lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, en esta ocasión en uno de los polos turísticos más importantes de la región.

El recorrido presenta una dificultad media-alta debido a su terreno irregular, con una distancia de 5 km y una duración aproximada de 2 horas. Pueden participar a partir de los 10 años de edad.

La salida se realizará en una movilidad dispuesta por la comuna desde la oficina de turismo ubicada en el Cine Ducal, a las 18:30; el inicio de la caminata está prevista para las 19:30 horas.

Según explicaron desde la organización, se recomienda vestir ropa cómoda, zapatillas, llevar linterna y botella con agua.

La actividad es gratuita, con cupos limitados para el traslado. Interesados deben inscribirse en el Cine Teatro Ducal, Lavalle 740, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. Consultas al 4442619.

Te puede interesar

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.