BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PALMIRA EXPLICARON POR QUÉ NO ACUDIERON RÁPIDAMENTE AL INCENDIO EN SAN ROQUE

Victor Gonzalez de 43 años falleció luego que el incendio provocado por la pérdida de gas de una garrafa consumiera su vivienda y su rotisería. Su familia debió ser hospitalizada.

Bomberos de la Policía y Maipú llegaron tarde, por lo que los vecinos debieron actuar para apaciguar las llamas. Ante esta situación, Bomberos Voluntarios de Palmira pidieron públicamente que el CEO los notifique inmediatamente cuando ocurra un siniestro para que ellos puedan actuar. Si anoche les hubieran avisado, hubiesen tardado 10 minutos en llegar al lugar.

Número de teléfono del cuartel de bomberos de Palmira 4464606.

Contenido relacionado:

UN MUERTO TRAS EL INCENDIO DE UNA ROTISERÍA EN SAN ROQUE

Te puede interesar

UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ATROPELLADA EN EL ACCESO ESTE

Esta mañana a las 7:30 un auto embistió a la peatón en el kilómetro 1001, cuando la adulta mayor se le atravesó.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.

MUERE UN MOTOCICLISTA EN ALTO VERDE SAN MARTÍN

La víctima fatal terminaba de comprar en un puesto de verduras cuando se produjo el accidente con un camión.

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

La Oficina Fiscal de San Martín se mudó para centralizar los servicios

Desde el viernes 26 de abril de 2024, la Oficina Fiscal se trasladará a la Delegación de la Zona Este y comenzará a funcionar en el edificio de calle Arjonilla y 25 de Mayo de la Ciudad de San Martín.

ATROPELLÓ, MATÓ Y SE DIO A LA FUGA EN SAN MARTÍN

Fabián Jesús Bolívar de 31 años perdió la vida tras ser embestido en el carril Zapata por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Recuperaron herramientas de trabajo sustraídas de una finca en San Martín

Los elementos habían sido sustraídos de la Finca El Sol, en el carril Chimbas y la calle Cano, zona norte de San Martín.