Mendoza Por: Mega Noticias Mendoza 05/03/2023

ANA LAURA DE LA PAZ ES LA REINA DE LA VENDIMIA 2023

Ana Laura Verde tiene 22 años, representó a La Paz y se consagró como la flamante reina nacional de la Vendimia 2023, sucesora de Natasha Sánchez.

Hasta el momento, este departamento había logrado una corona nacional, en 1996. Ese año se consagró Lorena Lorca.

Gemina Navarro, soberana de Tupungato, se convirtió en la madrugada de este domingo en la virreina nacional de la Vendimia 2023

Te puede interesar

Esta semana, tiempo bueno con poco cambio de temperatura

Las máximas oscilarán entre los 19º y los 24º y estará ventoso, de leve a moderado.

Mendoza y su abordaje en la prevención del abandono escolar

La implementación del programa de Sistema de Alerta Temprana se destacó en uno de los eventos de mayor incidencia de la agenda pública de Argentina que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.

Arrancó "Música Clásica por los Caminos del Vino": CRONOGRAMA

En esta edición 2024, el festival rinde homenaje al centenario de la muerte de Giacomo Puccini y los 430 años del fallecimiento de Giovanni Pierluigi da Palestrina, dos figuras icónicas en la historia de la música.

Aumentó el valor del pasaje de colectivo: NUEVOS MONTOS

Aumentó el 175% el boleto de colectivos en Mendoza, desde este viernes comenzaría a verse reflejado en el Gran Mendoza y a partir del sábado en la Zona Este.

CONOCÉ EL RANKING DE DEPARTAMENTOS CON MÁS REINAS DE LA VENDIMIA

Las reinas y virreinas Nacionales de la Vendimia son elegidas el día del Acto Central de la fiesta entre 18 candidatas que representan a los departamentos de Mendoza.

DIVERSIÓN NOCTURNA DESACTIVÓ MÁS DE 20 EVENTOS EN UN FUERTE OPERATIVO POR LOS FESTEJOS DEL “ÚLTIMO PRIMER DÍA”

Pese al malestar de algunos padres, la Policía logró desactivar fiestas clandestinas que operaban bajo la modalidad “hielerita”.

Un camión paraguayo y un micro de Dicetours chocaron fuertemente en el Acceso Este

El colectivo circulaba desde el departamento de La Paz hacia la Ciudad de Mendoza. Hay un chofer, personal penitenciario y policías lesionados.

Frente frío: Se vienen días con temperaturas muy bajas

Lunes cálido, pero este martes ingresa un frente frío que hará descender notablemente los registros térmicos hacia el miércoles. Nevará en la cordillera.