Junín Por: Mega Noticias Mendoza 09/03/2023

ATENCIÓN: JUNÍN RECIBE REPORTES DE LOS DAÑOS POR LA TORMENTA

Para reportar urgencias, o en caso de no poder acercarse a los lugares citados, llamar al 2634346838.

Prensa Junín

La Municipalidad de Junín informa que durante la jornada de hoy se están recibiendo reportes sobre los daños de la tormenta que afectó anoche a un sector del departamento, en los siguientes lugares: 

·         Delegación de Philipps, 

·         SUM de Alto Verde 

·         Biblioteca de Algarrobo Grande. 

También las delegaciones de Medrano, Los Barriales y La Colonia estarán recepcionando consultas e inquietudes.

Allí, los vecinos podrán denunciar daños en cultivos o viviendas.

Además, durante la jornada la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Ana María Nadal, se sumará a la recorrida que desde esta mañana están haciendo el intendente Héctor Ruiz, junto al vicegobernador Mario Abed, en las zonas afectadas.    

TERRIBLE TORMENTA EN EL ESTE: DAÑOS EN LA PRODUCCIÓN Y VIVIENDAS


                      

Te puede interesar

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Asalto en La Colonia: Le gatillaron a la víctima en el rostro

Una mujer vivió momentos de mucho terror, cuando casi llegaba a su domicilio este miércoles en la noche en bicicleta. Dos delincuentes la abordaron a metros de las vías de la Av. La Colonia, antes de cruzar.

Una Kermés para toda la familia

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

Quejas por falta de mantenimiento en el cementerio privado Cielos de Junín

"Acá tenemos a nuestros seres queridos. Nos duele ver sus placas sucias y tapadas con yuyos. Pagamos para tener un buen servicio y es muy doloroso llegar y que esté así el lugar", expresaron familiares de difuntos a nuestro medio.

Desarrollo profesional: Estudiantes de la escuela Arboit realizan sus primeras pasantías en el Laboratorio de Suelos municipal

En el Laboratorio de Suelos y Análisis Enológicos, dependiente de la Municipalidad de Junín, iniciaron las prácticas profesionales de alumnos de sexto año de la escuela Nº 4-016 Ingeniero Antonio M. Arboit, a partir de un convenio de colaboración celebrado entre ambas instituciones.

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.