Junín Por: Mega Noticias Mendoza 17/03/2023

SE VIENE LA 3ra EDICION DEL ENCUENTRO MUJERES DE JUNIN HOY

En el marco del mes de la mujer, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, mañana, desde las 17, se realizará la 3era edición del encuentro Mujeres de Junín Hoy.

El evento, que se desarrollará en la Plaza Juan Bautista Alberdi y contará con sorteos, premios y múltiples espectáculos, invita a todas las mujeres del departamento a  concurrir con equipo de mate para compartir una tarde divertida y llena de sorpresas. 

Los shows en vivo estarán a cargo de Cecilia Cabrillana, Michael Giménez y el cierre musical será con Santos Guayama poniendo a todos a bailar. 

La iniciativa contará además con un espacio de  artesanos de Junín y foodtrucks.

Te puede interesar

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Mendoza Mágica o la atractiva ilusión de la infancia

Del 12 al 20 de abril, en diferentes espacios culturales de la provincia, se realizará el Congreso Mendoza Mágica, con funciones, capacitaciones y la realización del torneo Premios Stanislas.

Ante empresarios, comerciantes y emprendedores, se relanzaron los programas Enlace y Enlazados

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Producción de Mendoza, y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo el relanzamiento del Programa Enlace y Enlazados.

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.