Junín Por: Mega Noticias Mendoza 20/03/2023

UNA MULTITUD DISFRUTÓ DE LA 3ra EDICION DEL ENCUENTRO MUJERES DE JUNIN HOY

En el marco del Mes de la Mujer, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, el pasado fin de semana se llevó a cabo la 3era edición del encuentro Mujeres de Junín Hoy, con la participación de vecinas de todo el departamento y con la actuación de artistas destacados. 

Prensa Junín

Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; demás funcionarios del Municipio y concejales estuvieron a cargo de la atención de las mujeres presentes, quienes concurrieron con sus equipos de mate para disfrutar de una tarde divertida y llena de sorpresas, donde se sirvieron exquisitas sopaipillas.

A lo largo del agasajo, realizada en Plaza Juan Bautista Alberdi se llevaron a cabo sorteos de vuelos en globos, dos bicicletas y múltiples premios sorpresas. Además, desde el escenario, Cecilia Cabrillana, Michael Giménez y Santos Guayama pusieron a bailar a todas las presentes. 

La iniciativa contó con un espacio de artesanos de Junín y food trucks.

SE LLEVÓ A CABO LA 30ª EDICIÓN DE TARDES DE FERIA

Te puede interesar

Se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra Y Caídos en Malvinas

En la plaza Islas Malvinas, en Rodríguez Peña, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, ediles, escuelas de la zona y vecinos del distrito.

SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN RODRÍGUEZ PEÑA

Las pérdidas del interior del inmueble fueron totales.

LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA CULMINARÁ EN JUNÍN

La sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza se realizará en Junín el viernes 23, a partir de las 16 horas. Esta etapa iniciará en Lavalle, cruzará por San Martín y culminará en Junín, marcando un recorrido destacado por su desafío.

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

LA TRAFIC QUE TRASLADABA A LA FAMILIA DE LA REINA DE JUNÍN SUFRIÓ GRAVES DAÑOS EN LA TORMENTA

Varias personas se dirigían esta tarde a la Fiesta de la Cosecha que se desarrolla en el aeropuerto en la trafic del Municipio, cuando la terrible tormenta los sorprendió a la altura de Nonquén en Fray Luis Beltrán, Maipú.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

Allanaron una finca y asistieron a 10 ciudadanos víctimas de explotación laboral

En el lugar también había un menor de edad en situación de vulnerabilidad.