RIVADAVIA: AVANZA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES

La Municipalidad de Rivadavia avanza en las obras de la ampliación del Centro Regional de Educación Superior "Dr. Enrique Gaviola", tercera etapa, ubicado en el predio del antiguo ferrocarril. 

P

Están en construcción 312 m2 cubiertos, que se suman a los 1360 m2 con los que ya cuenta la institución. La obra tiene un plazo de ejecución de 150 días y corresponde a cuatro aulas que albergarán a más de 100 nuevos alumnos.

 

El intendente Miguel Ángel Ronco destacó que la edificación se realizará en su totalidad con fondos municipales. Además, afirmó "Este proyecto es de gran importancia para la comunidad ya que más jóvenes tendrán la oportunidad de realizar sus estudios terciarios. Cada espacio contará con aire acondicionado, equipamiento escolar, wifi y salida de emergencia independiente". 

 

Te puede interesar

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Rivadavia: vencimientos de tasas propiedad raíz y comercio

La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del primer semestre de tasas de Propiedad Raíz y comercio.